EnCasa Reformas

Construimos Mantenemos Reparamos Remodelamos Piscinas

Construcción de Piscinas

Para construir una piscina hay que ser conocedor de todos los detalles, técnicos y operativos, así como de los materiales tradicionales y los más novedosos y, lo más importante, contar con una amplia experiencia previa para evitar imprevistos, para anticiparse a los posibles contratiempos que puedan surgir y saber cómo resolver cualquier situación de la mejor manera… En definitiva, saber lo que se lleva entre manos.

Construimos nuestras piscinas con la técnica tradicional, haciendo el vaso de hormigón proyectado “gunite” in situ con hasta 25 cm de grosor, la técnica más fiable y segura, la que te garantiza que solo tendrás que preocuparte de elegir el momento y la compañía con la que quieres disfrutar de un espectacular y relajante baño en casa.

Piscinas con escalera de obra, con plataforma, con zona de jacuzzi, piscinas tipo playa, con cloración tradicional o cloración salina, con sistema de calefacción solar, fabricación de la coronación in situ con piedra artificial, pavimentado del entorno de la piscina con porcelánico, gres u hormigón impreso, acabado con césped artificial… y mucho más. Elige cómo quieres la tuya, es tu momento!!

Mantenimiento

Tan importante como una construcción de calidad, es el mantenimiento reglado de tu piscina ya que este servicio es el que te permitirá que disfrutes de la mejor calidad del agua y, por consiguiente, del baño más agradable, seguro e higiénico.

Contamos con las titulaciones oficiales, emitidas por la Consejería de Salud, y los carnets homologados para el Mantenimiento Higiénico y Sanitario de Instalaciones de Riesgo frente a la Legionelosis y para el Cuidado de Piscinas de Uso Colectivo.

Revisamos el cuadro eléctrico, realizamos las mediciones de los niveles de cloro, ph y turbidez, revisamos el filtro y realizamos el cambio de arena, ponemos a punto la bomba, limpiamos el gresite con ácido clorhídrico… Cuidamos de tu piscina y, por lo tanto, cuidamos de ti y los tuyos.

Reparación

Inevitablemente, como cualquier otra zona de tu casa, la piscina sufre un desgaste por el uso con el paso de los años. Además, los movimientos de tierras o los defectos constructivos en origen de la propia piscina, provocan averías de distinto alcance que requieren de una correcta y proporcionada reparación, a tiempo, para evitar que los daños y el deterioro vayan a más y conseguir que tu piscina pueda seguir luciendo como el primer día.

Consolidamos el vaso de hormigón, reparamos los poros y grietas que provocan filtraciones y el consiguiente descenso del nivel del agua con el coste económico y funcional que este tipo de averías provocan. Reponemos el gresite que se haya ido desprendiendo con el paso del tiempo, junteamos la piscina, reparamos la coronación tanto si es de piedra artificial in situ como de hormigón, gres o porcelánico, sustituimos focos, skimmer, tomas de barredera, duchas, escaleras… Todo con el único objetivo de ahorrarte costes y devolver el esplendor a tu piscina.

Remodelación

Los tiempos cambian y las necesidades también. No dejes que tu piscina se quede atrás en prestaciones y comodidades.

Que tu piscina tenga ya unos años, con las características y funcionalidades que necesitaste cuando te la hicieron, no significa que no puedas adaptarla a tus necesidades actuales, a los nuevos tiempos y los nuevos usos que quieres darle hoy día.

Hace años las piscinas se solían construir con zonas de profundidad superior a los 2 metros pero con el tiempo, los usuarios de piscinas han preferido prescindir de esas zonas tan profundas por diferentes motivos: Se usan poco, se disfrutan menos, reducen los metros de baño disfrutables y son más peligrosas. Hoy día, habitualmente, las piscinas se construyen con profundidades que van de los 1,20 a los 1,50 mts siendo mucho más cómodas, permitiendo el disfrute continuo de toda la lámina de agua sin renunciar a una mitad tan profunda que no nos permita disfrutar de un baño relajado y, además, reduciendo los riesgos de ahogamiento para los niños y el resto de bañistas en zonas de mucha profundidad.

Otro cambio de tendencia de los últimos años se ve reflejado en las escaleras ya que las tradicionales escalas de acero inoxidable han sido sustituidas por amplias y cómodas escaleras de obra que permiten una entrada y salida del agua más cómoda, dota de más independencia en el baño a los niños y personas con movilidad reducida y, además, nos permiten disfrutar del agua sentados cómodamente tomando el sol. 

También se ha generalizado el disponer de una plataforma que te permita tumbarte directamente en el agua, o colocar una tumbona e, incluso, dotar de burbujas a los asientos o la plataforma que te permitan disfrutar de un baño aún más relajante.

Reducir la profundidad y la pendiente del fondo, sustituir las incómodas escalas por escaleras de obra, construir asientos y plataformas incluso con burbujas… Estos y otros muchos cambios son perfectamente posibles para cualquier piscina y proporcionan importantes mejoras en la calidad de vida, y el disfrute de los bañistas, con una piscina actualizada a los nuevos tiempos y adaptada para todos los miembros de la familia.

WeCreativez WhatsApp Support
Estamos aquí para responder a tus preguntas. ¡Consúltanos cualquier duda!